Empresa formada hace más de 25 años, por personas con una larga experiencia en el rubro de inflables publicitarios, globos aerostáticos, e inflables en general, galpones, figuras, juegos etc.

La gran calidad de sus productos hace que Maximagen sea proveedor oficial de importantes empresas nacionales y extranjeras. Esto logrado por un continuo esfuerzo por mejorar día a día sus productos, invirtiendo en nuevas tecnologías para ser los Pioneros en el mercado, primera empresa nacional en implementar sellado en alta frecuencia, logrando productos con mejores terminaciones que mejoran su aspecto visual y de calidad.

Maximagen cuenta con su propia infraestructura para sus trabajos. Impresión, matricera, sellado y en terreno generación propia de energía. De esta forma no externaliza ni un trabajo logrando así productos completamente a gusto de sus clientes.

Visión, dedicados siempre a innovar, trabajando en nuevos proyectos y de esta forma logrando nuevos productos para estar a la par con empresas extranjeras. algunos como inflables de aire retenidos los cuales no utilizan energía constante lo cual beneficia en el aspecto visual y el ahorro energético siendo los únicos fabricantes en Chile de estos elementos, y en muchos otros proyectos trabajando en conjunto con importantes  agencias logrando siempre productos novedosos y satisfactorios para sus clientes.

nuestros clientes

CONTACTANOS

+5626351277

+5626345471

+5626650205

 

venta@maximagen.com

gestion@maximagen.com

maximagen@maximagen.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.